RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio o retirarlo en nuestro locales de Pick Up


PICK UP HABILITADOS SON:

  • Lolita Pick Up Universidad - 18 de Julio 1817 

  • Punta Carretas Shopping - José Ellauri 350, local 212

  • Tres Cruces Shopping - Bulevar General Artigas 1825, local 8

  • Montevideo Shopping - Dr. Luis Alberto de Herrera 1290, Loc. 10

  • Nuevocentro Shopping - Avenida Dr. Luis Alberto de Herrera 3365. Locales 245 y 246

  • Portones Shopping - Avenida Italia 5775, local 237

  • Ciudad Vieja - Sarandí 435 esq. Misiones
     
  • Río Negro - 18 de julio 1060 esq. Rio Negro
     
  • Ejido - 18 de julio 1361

  • Colonia Shopping - Avenida Franklin D. Roosevelt, Loc. 29
     
  • Costa Urbana Shopping - Avenida Ing. Luis Giannattasio 21 km, Loc. 56A

  • Salto Shopping - Av. Batlle 2265, Loc. 206 

  • Las Piedras Shopping - Bicentennial Boulevard 318, 90200 Las Piedras, Canelones


Los retiros en nuestro Pick Up se realizan una vez te llegue el mail de notificación que tu pedido esta listo para retirar. 

Tenemos un Plazo de 5 días hábiles para enviarte el mail.  Tener en cuenta en días de promociones como Ciber lunes / Super Web Sale / Días Felices entre otros, los pedidos pueden demorarse por alta demanda.

IMPORTANTE: 

Una vez seleccionada la sucursal y realizado el pedido no podremos cambiar de locación de retiro su pedido. 

El Horario de entrega depende de cada sucursal, no se realizan entregas fuera de horario.


ENVIOS A DOMICILIO - MONTEVIDEO e INTERIOR

Si sos de Montevideo, podés elegir entre las siguientes opciones de envío:
1. Montevideo hasta 3 días: Recibirás tu pedido en un plazo de entrega de hasta 3 días hábiles, de lunes a sábados en el horario de 9:00 a 21:00 hs. El proveedor logístico es Moova, y recibirás notificaciones en tu correo electrónico con la información de cada estado del pedido; hasta que lo recibas.  El costo de este envío es de $150.

2. Montevideo en 24hs : Recibirás tu pedido pasadas las 24hs de realizada la compra, de lunes a sábados en el horario de 9:00 a 21:00 hs. El proveedor logístico es Moova, y recibirás notificaciones en tu correo electrónico con la información de cada estado del pedido; hasta que lo recibas. El costo de este envío es de $170

3. Envío programado: Podrás elegir el día y hora para recibir tu pedido con Pedidos Ya. El costo de este envío es de $200.

4. Montevideo en el día: Las compras realizados de lunes a viernes hasta las 14hs y los sábados hasta las 10am se envían en el día con la empresa Soy Delivery. Las entregas son entre las 18 y 22hs. Recibirás notificaciones por SMS hasta que recibas tu pedido. El costo de este envío es de $195.

Si sos del Interior de Uruguay podés elegir entre las siguientes opciones de envío:

1. Envío Interior: Recibirás tu pedido en un plazo de hasta 5 días hábiles, de lunes a viernes en horario de entrega de 9:00hs a 17:00 hs. El proveedor logístico es La Nave, y podrás hacerle seguimiento a tu pedido ingresando con el código de rastreo en el siguiente link https://www.lanavecargopostal.com/seguimiento/. El costo de este envío es de $199. 

2. Área Metropolitana en el día: A través de Soy Delivery, las compras realizadas de lunes a viernes hasta las 14hs y los sábados hasta las 10am; recibirán su pedido en el día.  Las entregas son entre las 18 y 22hs. La zona de cobertura del área metropolitana es la siguiente: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1RMXC8AZgoZnr2MnEf3pz1e_04_b7K0hy&usp=sharing. El costo del este envío es de $265.

3. Maldonado en el día: A través de Soy Delivery, las compras realizadas de lunes a viernes hasta las 14hs y los sábados hasta las 10am; recibirán su pedido en el día.  Las entregas son entre las 18 y 22hs. La zona de cobertura de Maldonado es la siguiente: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=11YLH-ylQ7BODohRAqvpx82tC1MR833M&usp=sharing. El costo del este envío es de $295.  

ENVÍOS AL EXTERIOR

En el caso de envíos al exterior de Uruguay, el plazo de preparación del pedido es de 7 días hábiles. Luego de preparado el mismo, los tiempos de entrega dependerán del destino así como del medio de envío. Para ofrecerte el mejor servicio y garantizar la entrega rápida en todo el mundo hemos escogido FedEX. 

El costo de envío al exterior no incluye los impuestos que cada país tiene dentro de sus políticas de compras al extranjero. Lolita no se responsabiliza por la retención de las mismas. Antes de confirmar la compra, recomendamos al usuario informarse sobre las políticas de compra al exterior que tiene su país.

Ten en cuenta que no es posible combinar los pedidos, cambiar talle, editar datos de facturación o de envío ni añadir artículos a una compra ya realizada. 

Tampoco se reciben cambios en la dirección de entrega especificada en tu orden una vez enviado el pedido.


PLAZOS DE ENVÍO

  • El plazo de entrega es de hasta 3 días hábiles en Montevideo y 5 días hábiles en el interior de Uruguay. 
  • Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción. Si deseas que otra persona recoja o reciba el pedido en tu nombre, ésta deberá presentar una copia del Documento de Identidad con que se realizó la compra.
  • Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos de despacho de aduana de cada uno de los destinos o proveedores de entregas. 
  • Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.
  • En envío Express el plazo de entrega es de 24 hrs en días hábiles.


COSTOS DE ENVÍO

  • En Montevideo - Envío Express - Costo de envío  $170
  • En Maldonado - Envíos en 24hs hábiles con Moova - Costo de envío  $220
  • En Uruguay - Envío Standard - Costo de envío $150 para Montevideo y $199 para el Interior. 
  • En el exterior de Uruguay - Costo de envío USD 20 (veinte dólares americanos).
  • En Montevideo  - Envíos programados con Pedidos Ya - Costo de envío $200


RASTREO DE PEDIDOS

Puedes comprobar el estado actual de tu envío al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de “MIS COMPRAS REALIZADAS”.

Al enviarse tu pedido, podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.

Envíos MOOVA: Recibirás actualizaciones en tu correo electrónico.

Envíos La Nave: Podrás hacerle seguimiento con el código de rastreo, en el siguiente link: https://www.lanavecargopostal.com/seguimiento/  

Para envíos fuera de Uruguay, podrás contactarte también con FedEX en su sitio web Fedex Tracking 


ENVÍO DE UN PEDIDO A OTRO PAÍS FUERA DE URUGUAY

Seleccione el país de destino del envío en la página de datos de facturación. Las compras se cobrarán en pesos uruguayos (UYU) o dólares americanos (USD) según el origen de la compra.


ENVOLTORIO DE REGALO

Los pedidos que sean obsequios pueden enviarse envueltos para regalo. 

Al finalizar compra, verás el resumen de la misma para aprobar y proceder al pago. En esta misma pantalla deberás seleccionar para cada artículo comprado cliqueando “ENVOLVER PARA REGALO”

En Observaciones puedes poner una dedicatoria para enviar con tarjeta de cumpleaños.


Última actualización: Diciembre 2023