RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio o retirarlo en nuestro locales de Pick Up


PICK UP HABILITADOS SON:

  • Lolita Pick Up Universidad - 18 de Julio 1817
    De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10.00 a 14.00 hr.
     
  • Punta Carretas Shopping - José Ellauri 350, local 212
    Todos los días de 11:00hs. a 21:00 hs
     
  • Tres Cruces Shopping - Bulevar General Artigas 1825, local 8
    Todos los días de 11:00hs. a 21:00 hs

  • Montevideo Shopping - Dr. Luis Alberto de Herrera 1290, Loc. 101
    Todos los días de 11:00hs. a 21:00 hs
     
  • Nuevocentro Shopping - Avenida Dr. Luis Alberto de Herrera 3365. Locales 245 y 246
    Todos los días de 11:00hs. a 21:00 hs
     
  • Portones Shopping - Avenida Italia 5775, local 237
    Todos los días de 11:00hs. a 21:00 hs
     
  • Ciudad Vieja - Sarandí 435 esq. Misiones
    Lunes a Viernes de 10:30hs a 18:00hs | Sábado de 10 a 14hs
     
  • Río Negro - 18 de julio 1060 esq. Rio Negro
    Lunes a Viernes de 10:00 a 19hs | Sábados de 10 a 14hs
     
  • Ejido - 18 de julio 1361
    Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00hs | Sábados de 10 a 14hs

  • Colonia Shopping - Avenida Franklin D. Roosevelt, Loc. 29
    Lunes a viernes de 10 a 21 hs
     
  • Costa Urbana Shopping - Avenida Ing. Luis Giannattasio 21 km, Loc. 56A
    Todos los días de 11:00hs. a 21:00 hs

  • Salto Shopping - Av. Batlle 2265, Loc. 206 
    Todos los días de 10hs a 21hs


Los retiros en nuestro Pick Up se realizan una vez te llegue el mail de notificación que tu pedido esta listo para retirar. 

Tenemos un Plazo de 5 días hábiles para enviarte el mail.  Tener en cuenta en días de promociones como Ciber lunes / Super Web Sale / Días Felices entre otros, los pedidos pueden demorarse por alta demanda.

IMPORTANTE: 

Una vez seleccionada la sucursal y realizado el pedido no podremos cambiar de locación de retiro su pedido. 

El Horario de entrega depende de cada sucursal, no se realizan entregas fuera de horario.


ENVIOS A DOMICILIO - MONTEVIDEO e INTERIOR

Las entregas a domicilio en Montevideo se realizan a través de Moova, de lunes a sábados en el horario de 9:00 a 21:00 hs. Si elegiste recibir tu pedido a través de Moova, recibirás notificaciones en tu correo electrónico con la información de cada estado del pedido; hasta que lo recibas. 

En el Interior de Uruguay los envíos se realizan a través de La Nave (Ex Mirtrans) en horario de entrega de 9:00hs a 17:00 hs. Si elegiste recibir tu pedido a través de La Nave, podrás hacerle seguimiento a tu pedido ingresando con el código de rastreo en el siguiente link https://www.lanavecargopostal.com/seguimiento/ 


ENVÍOS AL EXTERIOR

En el caso de envíos al exterior de Uruguay, el plazo de preparación del pedido es de 7 días hábiles. Luego de preparado el mismo, los tiempos de entrega dependerán del destino así como del medio de envío. Para ofrecerte el mejor servicio y garantizar la entrega rápida en todo el mundo hemos escogido FedEX. 

El costo de envío al exterior no incluye los impuestos que cada país tiene dentro de sus políticas de compras al extranjero. Lolita no se responsabiliza por la retención de las mismas. Antes de confirmar la compra, recomendamos al usuario informarse sobre las políticas de compra al exterior que tiene su país.

Ten en cuenta que no es posible combinar los pedidos, cambiar talle, editar datos de facturación o de envío ni añadir artículos a una compra ya realizada. 

Tampoco se reciben cambios en la dirección de entrega especificada en tu orden una vez enviado el pedido.


PLAZOS DE ENVÍO

  • El plazo de entrega es de hasta 3 días hábiles en Montevideo y 5 días hábiles en el interior de Uruguay. 
  • Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción. Si deseas que otra persona recoja o reciba el pedido en tu nombre, ésta deberá presentar una copia del Documento de Identidad con que se realizó la compra.
  • Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos de despacho de aduana de cada uno de los destinos o proveedores de entregas. 
  • Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.
  • En envío Express el plazo de entrega es de 24 hrs en días hábiles.


COSTOS DE ENVÍO

  • En Montevideo - Envío Express - Costo de envío  $170
  • En Maldonado - Envíos en 24hs hábiles con Moova - Costo de envío  $220
  • En Uruguay - Envío Standard - Costo de envío $150 para Montevideo y $160 para el Interior. 
  • En el exterior de Uruguay - Costo de envío USD 15 (quince dólares americanos).
  • En Montevideo  - Envíos programados con Pedidos Ya - Costo de envío $200


RASTREO DE PEDIDOS

Puedes comprobar el estado actual de tu envío al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de “MIS COMPRAS REALIZADAS”.

Al enviarse tu pedido, podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.

Envíos MOOVA: Recibirás actualizaciones en tu correo electrónico.

Envíos La Nave: Podrás hacerle seguimiento con el código de rastreo, en el siguiente link: https://www.lanavecargopostal.com/seguimiento/  

Para envíos fuera de Uruguay, podrás contactarte también con FedEX en su sitio web Fedex Tracking 


ENVÍO DE UN PEDIDO A OTRO PAÍS FUERA DE URUGUAY

Seleccione el país de destino del envío en la página de datos de facturación. Las compras se cobrarán en pesos uruguayos (UYU) o dólares americanos (USD) según el origen de la compra.


ENVOLTORIO DE REGALO

Los pedidos que sean obsequios pueden enviarse envueltos para regalo. 

Al finalizar compra, verás el resumen de la misma para aprobar y proceder al pago. En esta misma pantalla deberás seleccionar para cada artículo comprado cliqueando “ENVOLVER PARA REGALO”

En Observaciones puedes poner una dedicatoria para enviar con tarjeta de cumpleaños.


Última actualización: Mayo 2023