POLÍTICA DE CAMBIOS
LOLITA
Todas las compras realizadas en el período noviembre y diciembre, tienen un plazo de 60 días para su cambio, admitiéndose 3 cambios durante este período.
Deberás presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con el hangtag y etiqueta de la marca Lolita S.A.
Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Lolita pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.
El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento.
Los productos de Lolita (Vestimenta y Accesorios) se podrán realizar cambio de productos entre temporadas iguales y diferentes. Lo mismo para Lolita Home.
En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta. En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado).
Si el cliente recibe el producto en mal estado, dentro de las 24hs de recibido, deberá comunicarse con atencionalclinete@lolitavirtual.com para coordinar la devolución o el cambio.
Los cambios pueden realizarse de dos maneras:
- Cambios en una tienda:
Dirígete a la tienda más cercana con la prenda (en perfectas condiciones y sin uso) y la factura original. Una vendedora te asesorará para realizar el cambio.
Las compras de Web se pueden cambiar en todas las tiendas* ya sea por productos en Sale (solo en Outlet) o Nueva Colección, además lo pueden cambiar por productos de Garage Sale.
*Las siguientes tiendas no aceptan cambios de productos de SALE: Artigas, Atlántida, Carmelo, Melo, Flores, Piriápolis, Rivera, Rocha, Treinta y Tres, Young.
Las compras de Garage Sale SOLO se pueden cambiar en Garage Sale. - Cambios por correo nacional o privado:
Deberás preparar un paquete incluyendo una fotocopia de la factura original y colocarla en el interior del paquete.
Deberás adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información:
"Lolita S.A.
Departamento de E-Commerce. - Lolita
Carlos María de Pena 4477, Montevideo, Uruguay."
*Es necesario enviar la notificación de cambio a atencionalcliente@lolitavirtual.com detallando artículo que desea cambiar, talle y color.
LOLITA HOME
Los productos de Lolita Home se pueden cambiar por artículos de la misma marca y por artículos de Lolita (Vestimenta y Accesorios).
Los cambios se admiten únicamente en nuestro Pick Up Center en las siguientes modalidades: - Enviando el artículo por correo nacional o privado
- Es necesario enviar la notificación de cambio a atencionalcliente@lolitavirtual.com detallando artículo que desea cambiar y el color.
Lolita no será responsable por daños en los paquetes enviados para cambios hasta que recibamos el paquete. Te recomendamos que utilices un transporte seguro, rastreable durante la devolución.
El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.
Los productos de temporada pueden cambiarse en cualquiera de nuestros locales o haciéndonos llegar el artículo personalmente o por correo a nuestro local de Carlos María de Penna 4477 siguiendo las instrucciones que se detallan.
Artículos de SALE solamente pueden cambiarse en la Web o en Outlets de Montevideo e Interior con las condiciones antes mencionadas.
CAMBIOS DE COMPRAS INTERNACIONALES
Es sólo posible enviar los productos devueltos desde el país al que fueron enviados originalmente. Los costos de envíos y cambios internacionales son responsabilidad del comprador.
CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
Ante una eventual cancelación de tu compra, o devolución parcial de algún pedido, puedes solicitar un Cupón en Web para descontar en tu siguiente compra On Line o en nuestras Tiendas con Vale, así como solicitar el dinero y este se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra: - Pagos con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48hs hábiles ver la cancelación reflejada en el Estado de Cuenta; ante demoras deberás comunicarte con tu Banco.
- Pagos con redes de cobranza: se gestionará una devolución mediante un giro realizado al nombre y cédula que figuren en la compra.
- Los productos comprados en web para retiros PICK UP permanecerán hasta 90 días, luego de ese plazo quedara sin efecto dicha compra y no habrá posibilidad de retiro del producto o devolución de importe abonado.
TENER EN CUENTA
Los Vale Devolución se pueden utilizar para cambios de productos, y su plazo será de 30 días en todas las marcas de Lolita S.A.
Vale Regalo | Gift Card, su plazo es de 1 año para su uso. Luego vencido el plazo no habrá posibilidad de uso de la Gift Card.
Si tienes alguna otra duda puedes contactarnos AQUI
Última actualización: Mayo 2023