Estos son los términos y condiciones aplicables a la adquisición de productos en la tienda online de LOLITA S.A: lolita.com.uy.

El Sitio Web y los Productos los proporciona la empresa LOLITA S.A. con RUT 210342410016 y con domicilio en Carlos María de Pena 4477.

Cuando hacemos referencia al cliente nos referimos al usuario del Sitio Web y al comprador de Productos y cuando se hace referencia a LOLITA nos referimos a la vendedora.

Estos términos y condiciones constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre el cliente y LOLITA.

Al adquirir nuestros Productos, el cliente estará aceptando los presentes términos y condiciones.

Antes de adquirir algún Producto en este Sitio Web, el cliente debe leer atentamente los siguientes términos y condiciones:

  • Información sobre el Sitio Web y los Productos.
  • Compra de Productos.
  • Devolución de Productos.
  • Términos generales relativos a nuestra relación con el cliente.

Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el Sitio-Web y los Productos.

El cliente debe consultar de forma periódica los términos y condiciones publicados en el Sitio Web a fin de asegurarse de que conoce y cumple lo establecido en la versión actual.

En caso de dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los Productos o sobre el Sitio Web, debe escribir a la dirección de correo electrónico marketing@lolitavirtual.com o llamar al 2309 08 90 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Información sobre el sitio web y los productos

Adquirir ropa y accesorios en Internet tiene determinadas particularidades, sobre todo, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Los colores de los Productos que se visualizan en el Sitio Web dependen de muchos factores, incluida la configuración de tu pantalla.
  • Todas las medidas son aproximadas.
  • Todos los Productos están sujetos a disponibilidad.
  • Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio Web o por e-mail son aproximados.
  • Es posible que los Productos y las ofertas que se ofrecen en el Sitio Web no estén disponibles en tiendas y viceversa.
  • El cliente es responsable de asegurar que sus datos de inicio de sesión, su contraseña y el resto de datos relativos a su cuenta sean confidenciales en todo momento.

Términos generales relativos a la relación de LOLITA con el cliente

En esta parte se establecen algunos términos generales que rigen la relación con el cliente y las compras que realice.

El cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.

El cliente se compromete a notificar a LOLITA S.A en forma inmediata, o por vía correo electrónico enviando un e-mail a marketing@lolitavirtual.com cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

Está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta bajo ningún título.

La registración en lolita.com.uy es gratuita.

LOLITA S.A. se reserva el derecho de modificar en cualquier sentido y/o modo cualquier dato contenido en el referido Sitio Web, entendiendo por tal modificación y sólo a vía de ejemplo agregar, eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a las mercaderías en exposición vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado y entrará en vigencia mediante la misma publicación.

Todos los precios están expresados en pesos uruguayos e incluyen el IVA correspondiente.

Los medios regularmente aceptados serán las siguientes tarjetas de crédito: OCA, VISA, MASTER Y ABITAB.

Los cargos por impuestos de aduana u otros impuestos aplicables en jurisdicciones ajenas al territorio nacional uruguayo serán de responsabilidad del cliente, por lo que deberán ser abonados por los mismos.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el cliente deberá comunicarse con el equipo de Atención al Cliente de LOLITA, el que decidirá dicha cuestión.

La identidad y el domicilio a quien se hará la entrega será la que el cliente indique como tal en el momento de completar la solicitud de compra como usuario de www.tiendalolita.com y podrá no coincidir con su domicilio real.

LOLITA S.A. no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega denunciados en la solicitud de compra, por lo que no serán de su cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, el que deberá ser abonado por el cliente que aportó dichos datos erróneos.

Toda comunicación que involucre los presentes términos y condiciones LOLITA la enviará a la dirección de correo electrónico registrada por el cliente.

Los derechos de propiedad intelectual de todo el software y de los contenidos disponibles para el cliente en o a través de la página Web son de propiedad de LOLITA o son propiedad de las partes que le otorgan la licencia, por lo que dichos derechos le están reservados a LOLITA y a sus licenciantes. No está permitido publicar, manipular, distribuir ni reproducir de manera alguna, ni en ningún formato, los contenidos ni copias de los contenidos que le suministremos al cliente o que se ofrezcan a través de la página Web. Asimismo, no está autorizado el uso de dichos contenidos en relación con ningún negocio o empresa comercial.

Los Términos y Condiciones precedentes se rigen por la legislación de la República Oriental del Uruguay.

Cualquier reclamación judicial que se pudiere llegar promover en base a los Términos y Condiciones precedentes, será siempre de competencia de los jueces y tribunales del departamento de Montevideo – República Oriental del Uruguay.